Secciones
AMLOfest 2021: Cierran principales accesos al Zócalo de la CDMX
México

AMLOfest 2021: Cierran principales accesos al Zócalo de la CDMX

El AMLOfest 2021 se realizará este miércoles 01 de diciembre, donde el presidente rendirá su informe por el tercer año de gobierno.

por LaVerdad

AMLOfest 2021: Cierran principales accesos al Zócalo de la CDMX

AMLOfest 2021: Cierran principales accesos al Zócalo de la CDMX

Este martes fueron cerrados los principales accesos al Zócalo de la Ciudad de México, debido a que se llevan a cabo los últimos preparativos para el informe que dará el presidente Andrés Manuel López Obrador este miércoles 01 de diciembre, con motivo de tres años de gobierno, evento denominado ‘AMLOfest 2021’.

Cierran el Zócalo de CDMX por el AMLOfest

Decenas de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) montaron filtros de seguridad sobre la avenida 20 de Noviembre entre Venustiano Carranza, José María Pino Suárez y Corregidora; las calles Monte de Piedad y Plaza de la Constitución; así como 5 de Mayo a la altura de la calle de la Palma, la calle 16 de septiembre y Palma; además de las calles Uruguay e Isabela Católica y Venustiano Carranza.

También, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) patrullaron el área, y únicamente permitían el acceso a la explanada a trabajadores que se encargaron de montar los escenarios que se utilizarán mañana.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fueron en total 250 elementos policiacos los desplegados desde la mañana de este martes.

AMLO invita a la ciudadanía al Zócalo

Alistan el Zócalo de la CDMX para el AMLOfest 2021.
Alistan el Zócalo de la CDMX para el AMLOfest 2021.

En La Verdad Noticias informamos que, el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a la ciudadanía al Zócalo capitalino, para conmemorar el tercer informe de su Gobierno.

Fue a través de redes sociales, como el primer mandatario convocó a sus simpatizantes, y recordando el estilo con el que convocaba a los mítines, cuando era dirigente opositor.

“Amigas, amigos, les habla Andrés Manuel López Obrador. Les invito a participar, el miércoles próximo nos vamos a congregar en el Zócalo de la Ciudad de México a las cinco de la tarde, en el Zócalo democrático de la Ciudad de México para el informe sobre lo realizado en estos tres años”, escribió.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Temas

Comentarios