Secciones
AMLOVERS tachan a Adela Micha de
México

AMLOVERS tachan a Adela Micha de "hipócrita doble cara" por "risita" contra AMLO

Adela Micha, conocida periodista, es tachada de "hipócrita doble cara" por reírse de las polémicas declaraciones de Celia Lora; los AMLOVERS no le perdonan la burla

por PooleteFlores Mejia

AMLOVERS tachan a Adela Micha de

AMLOVERS tachan a Adela Micha de "hipócrita doble cara" por "risita" contra

Adela Micha, conocida periodista y presentadora de televisión, se ve envuelta en la polémica luego de la controversial entrevista que realizó a Celia Lora en su programa “La Saga”; la hija del conocido rockero mexicano Alex Lora, se declaró como una firme opositora del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, incluso, dijo que lo quiere ver bajo tierra.

Los reclamos de los fieles AMLOVERS, no se hicieron esperar y le reclaman a través de redes sociales por haberse reído de las pesadas bromas que incitan al odio en contra del tabasqueño.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡INQUIETANTE! Tres personas quieren a AMLO presidente BAJO TIERRA (FOTOS)

Según el video de la entrevista, la modelo, pidió a uno de sus amigos, acabar con la vida de AMLO, declaraciones que Adela Micha, tomó a burla y se rió del comentario.

TE PODRÍA INTERESAR:

Celia Lora pide a un amigo acabar con AMLO y las redes no se lo perdonan

“Este merece el repudio de todos. No es raro que haya gente que desee el mal a AMLO porque por primera vez hay un presidente que está tocando grandes intereses de huachicoleros de cuello blanco. Por otro lado se nota el verdadero rostro de Adela Micha. Solos se desenmascaran” escribió un usuario en Twitter.

 
 

Cientos de fans de Micha, han amenazado con dejar de seguirla y no volver a ver su programa por reírse de lo que consideran, una apología del delito.

No obstante, la tacharon de “hipócrita doble cara”, pues en octubre del año pasado, la presentadora de televisión, recibió a Andrés Manuel López Obrador en el Aeropuerto de Durango y lo abrazó en varias ocasiones; se mostró muy amable y afectuosa con el tabasqueño y por ello, los AMLOVERS no le perdonaron la burla.

Temas

Comentarios