México

AMLO y Televisa podrían unir sus caminos gracias al fútbol; américa perdería apropósito

AMLO y Televisa podrían unir sus caminos gracias al fútbol; américa perdería apropósito

AMLO presidente y Televisa podrían unir sus caminos gracias a la reciente derrota del América ante los Pumas; Emilio Azcárraga le dijo al mandatario que perdieron para quedar bien con él.

Por La Verdad

18/02/2019 07:53

El presidente y director general de Grupo Televisa, Emilio Azcárraga, bromeó con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador luego de que el América perdiera ante los Pumas; según dijo el dueño de una de las televisoras más importantes del país, perdieron para quedar bien con AMLO.

El pasado 17 de febrero, los Pumas derrotaron 1-0 al América en el Estadio Olímpico Universitario. AMLO presidente, es aficionado del equipo universitario, y por el contrario, Azcárraga es dueño y fanático de “las águilas”.

Todo ocurrió durante la presentación del Consejo para el Fomento a la Inversión en Palacio Nacional, cuando AMLO se acercó a saludar al dueño de Grupo Televisa, quien le dijo “ni modo, ganó el perico”, haciendo referencia al video que el Presidente de México, compartió en tu Twitter hace algunos días.