Secciones
AMLO y Jesús Ochoa posan con bandera que usaron en las manifestaciones de 2006.
México

AMLO y Jesús Ochoa posan con bandera que usaron en las manifestaciones de 2006

AMLO tuvo una reunión con Jesús Ochoa, secretario general de la Asociación Nacional de Actores, pero los motivos del encuentro no fueron especificados.

por LaVerdad

AMLO y Jesús Ochoa posan con bandera que usaron en las manifestaciones de 2006.

AMLO y Jesús Ochoa posan con bandera que usaron en las manifestaciones de 2006.

Este jueves 19 de noviembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tuvo una reunión con Jesús Ochoa, secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA). Como era de esperarse, dicho encuentro fue compartido en redes sociales para ser ampliamente divulgado.

No obstante, los motivos de la reunión permanecen sin ser especificados. Por su parte, el Ejecutivo de la nación se fotografío al lado de Ochoa, los dos sosteniendo una bandera que los acompañó durante las manifestaciones de 2006, cuando “luchábamos por la democracia”, indicó Obrador.

A través de su perfil en Twitter, López Obrador escribió: “Conversé con Jesús Ochoa, secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA). Esta bandera la ondeó en una de las marchas, en el 2006, cuando luchábamos por la democracia. Hoy estamos obligados a convertir ese ideal en realidad”.

AMLO y el actor Jesús Ochoa posan para la foto

La Verdad Noticias informa que Jesús Ochoa es un actor y comediante mexicano que nació en 24 de diciembre de 1959; entre sus trabajos en cine se encuentran Voces inocentes, No se aceptan devoluciones, y Overboard; mientras que en series destacan Narcos: México, los héroes del norte entre otros.

Es de recordar que en marzo de 2018, Ochoa fue elegido como secretario de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) para el periodo 2018-2022, y siempre ha manifestado y reafirmado su apoyo al Presidente de forma pública.

A inicios de agosto, el actor se hizo viral en redes sociales luego de salir a las calles de la Ciudad de México por tres fines de semana consecutivos en el cruce de Avenida Revolución y Calle 7 para apoyar a artistas urbanos que muestran sus habilidades de baile para recaudar dinero.

RECOMENDACIÓN: Ejército mexicano habría presionado a AMLO para ‘rescatar’ a Cienfuegos

Durante una entrevista en el noticiero nocturno de Ciro Gómez Leyva en Imagen TV, los jóvenes revelaron que el comediante llegó un fin de semana preguntando si podía ayudarles, a lo que ellos respondieron positivamente.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios