México

AMLO tiene COVID-19 y así lo anuncia en sus redes sociales

AMLO tiene COVID-19 y así lo anuncia en sus redes sociales.

AMLO tiene COVID-19 y así lo anuncia en sus redes sociales.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) ha resultado positivo al COVID-19.

Por La Verdad

24/01/2021 07:33

El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) comunicó a través de su cuenta oficial en Twitter que está contagiado de COVID-19. Ahora, el mandatario se une a la lista de funcionarios contagiados en el mundo.

El jefe del Ejecutivo federal señaló que será la Secretaria de Gobernación; Olga  Sánchez Cordero quien lo represente en las Conferencias mañaneras, para continuar informando a detalle las acciones del gobierno, como a diario se hace.

El mandatario indicó que estará pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Uno de los asuntos que estará atendiendo este lunes será una llamada con el presidente de Rusia; Vladimir Putin. 

AMLO resulta positivo a COVID-19

AMLO reiteró que independientemente de las relaciones de amistad que hay, también existe la posibilidad de que sea la nación rusa una de las que envíe la vacuna Sputnik V.

Como recordarás el pasado 10 de enero en La Verdad Noticias te informábamos que el vocero de AMLO, Jesús Ramírez había dado positivo a COVID-19, por tanto; desde ese momento se encendieron las alertas, sobre si el presidente López Obrador podría haber estado en riesgo de contagio.

TE PUEDE INTERESAR: Jesús Ramírez, vocero de AMLO, tiene COVID-19

En tanto, aunque hasta el momento no se han dado mayores detalles, con respecto a cómo o dónde contrajo el virus el presidente AMLO, miles de mexicanos se han volcado a la cuenta oficial del mandatario para expresarle su apoyo y desearle su pronta recuperación.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.