Secciones
AMLO juega beisbol a días de su cateterismo
México

AMLO se va a jugar béisbol, después del cateterismo

El presidente AMLO salió de Palacio Nacional, portando gorra y sudadera de la Selección Mexicana de Beisbol

por GeorginaBalam

AMLO juega beisbol a días de su cateterismo

AMLO juega beisbol a días de su cateterismo

Andrés Manuel López Obrador, a días de su cateterismo, salió de Palacio Nacional listo para ir a jugar béisbol, su deporte favorito. 

Portando gorra y sudadera de la selección mexicana de béisbol, el presidente AMLO, parece completamente recuperado del cateterismo al que fue sometido en el Hospital Central Militar. 

Recordemos que en La Verdad Noticias te dimos a conocer que AMLO fue sometido a un cateterismo de corazón tras revisión de rutina, después de que en 2013, sufriera un infarto.

AMLO juega beisbol

AMLO
Amlo se va a jugar beisbol

El pasado lunes, militares que resguardan la puerta de Palacio Nacional, le abrieron las puertas al Jetta del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien se encontraba en el asiento del copiloto, detrás de él, un jovén integrante de su Ayudantía. 

El conductor se dirigió a la avenida Pino Suárez, en donde el automóvil del presidente se perdió entre la multitud de carros que se encontraban en el Centro Histórico, con destino a un partido de béisbol. 

En múltiples ocasiones el presidente de México, ha dado a conocer que su deporte favorito es el béisbol, el cual practica. 

Hospital Central Militar

Presidente de México
AMLO se recupera por completo del cateterismo

El viernes pasado, Andrés Manuel Lopéz Obrador ingresó al Hospital Central Militar, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), para que se realizará un cateterismo cardiaco. 

El procedimiento concluyó que el titular del Ejecutivo Federal, se encuentra en perfecto estado de salud. 

Por su parte, Adan Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, informó en un comunicado que AMLO ingresó al hospital y señaló que por sus antecedentes de hipertensión y cardíacos se le realizan estudios preventivos cada seis meses. 

Después de la intervención Andrés Manuel López Obrador, informó que se siente bien de salud, razón por la cual retomó sus actividades regulares. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado. 

Temas

Comentarios