Secciones
AMLO se reúne con el director de  la marca IKEA
México

AMLO se reúne con el director de la marca IKEA

AMLO presidente se reunió con el director de la marca IKEA, Christian Rojkjaer, en Palacio Nacional; abordaron temas sobre inversión en México.

por LaVerdad

AMLO se reúne con el director de  la marca IKEA

AMLO se reúne con el director de la marca IKEA

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sostuvo una reunión con el director de la marca IKEA, Christian Rojkjaer, en Palacio Nacional, para impulsar proyector de inversión en el país.

A través de Twitter, AMLO presidente compartió una fotografía en donde se le puede apreciar con el director de IKEA MÉXICO Y América Latina, Malcolm Nicholas Puras; el director de Relaciones Públicas, Carlos Pérez Cierra, junto a los socios del proyecto Oceanía- IKEA: Eduardo Berrondo Ávalos, Salomón Kamkhji Ambe, Álvaro Amezcua Hassey y Rodrigo Berrondo Barroso.

AMLO se reúne con el director de IKEA

Al encuentro acudió también, el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Carlos Urzúa.

Por medio de redes sociales, el mandatario compartió la fotografía del recuerdo, la cual acompañó de la siguiente frase:

“Recibí a Christian Rojkjaer, director global de IKEA —compañía sueca especializada en fabricación y venta de muebles—, quien está invirtiendo en el país asociado con empresas mexicanas. Hay confianza”, escribió AMLO.

 

Te puede interesar:

 
 

Como se recordara,  Christian Rojkjaer anunció meses atrás su interés por abrir la primera tienda de IKEA en México, buscando el sitio para colocar el inmueble, por lo que la visita a Palacio Nacional podría indicar que el establecimiento de la maraca sueca estaría ubica en la Ciudad de México.

Temas

Comentarios