Secciones
AMLO se exhibe y enseña su cartera en la mañanera; COMPRUEBA austeridad
México

AMLO se exhibe y enseña su cartera en la mañanera; COMPRUEBA austeridad

Durante la conferencia matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), calló bocas y comprobó la austeridad en la que viva ¡enseñó la cartera!.

por LaVerdad

AMLO se exhibe y enseña su cartera en la mañanera; COMPRUEBA austeridad

AMLO se exhibe y enseña su cartera en la mañanera; COMPRUEBA austeridad

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), calló bocas durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional; para demostrar la austeridad en la que vive, mostró su cartera.

Desde que era candidato por la presidencia de nuestro país, aseguró que de llegar a la cabeza del país, su gobierno no tendría lujos y bajaría el sueldo que gana un presidente.

AMLO, gana un sueldo de 108 mil pesos mensuales, con todo y aguinaldo. También dijo que no usaría el avión presidencial que fue pedido durante el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa y que el ex presidente de México, Enrique Peña Peña, disfrutó durante toda su administración.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Los viajes por la república que ha tenido el presidente, se pagan de su salario, y así como todos los servicios que ocupa.

El tabasqueño, ha sido objeto de críticas por parte de la oposición, liderada por Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa, pero durante las conferencias matutinas que López Obrador, brinda de lunes a viernes, reporteros de todos medios, lo  cuestionan.

Recientemente, se destapó la escandalosa lista de personas y empresas que no pagaron impuestos al Servicio de Administración Tributario (SAT), entre los mencionados, se encuentra el ex panista, Vicente Fox Quesada y desde entonces, más listas han dejado al descubierto que personas del espectáculo y políticos, fueron condonados con millonarias cantidades.

Te podría interesar: AMLO aclara que no está en agenda de gobierno crear una empresa de cannabis

Por todo esto, AMLO, mostró su cartera en plena conferencia: “Mira acá estpa la cartera, no hay mucho”, señaló el tabasqueño.

 

Temas

Comentarios