Secciones
AMLO revela que el desabasto de medicinas en México era peor antes
México

AMLO revela que el desabasto de medicinas en México era peor antes

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, aceptó que hay desabasto de medicinas en México pero afirma que antes era peor. 

por LaVerdad

AMLO revela que el desabasto de medicinas en México era peor antes

AMLO revela que el desabasto de medicinas en México era peor antes

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló en su conferencia mañanera que si existe desabasto de medicamentos en México, pero afirmó que antes estaba peor

"Hay problema de abasto, pero les diría que estaba peor antes, es combatir la corrupción en la compra de medicamentos, pero antes no se decía nada”, declaró el presidente de México. 

El político tabasqueño que llegó al poder el 1 de diciembre de 2018 pidió tiempo a los mexicanos, ya que los gobiernos anteriores “dejaron en ruinas al sistema de salud”. 

“El Seguro Popular no tiene médicos ni medicamentos y estamos trabajando en que haya médicos y medicamentos, pero cómo era un desastre por completo lleva tiempo”, explicó Andrés Manuel López Obrador en la conferencia mañanera. 

En tanto, el nuevo director del IMSS Zoé Robledo consideró que el gran reto será cuidar “cada centavo con un animo y un espíritu de saber que son sagrados y gastarlos de manera eficiente”.

“Cada peso, que cada centavo tanto del gobierno como de cuotas sean cuidados con un ánimo y un espíritu de saber que son sagrados y gastarlos de manera eficiente, honrada y sin menor viso de que pueda haber corrupción”, declaró Robledo en la matutina de AMLO presidente. 

TE PUEDE INTERESAR

¡ESCÁNDALO! Hija de Vicente Fox involucrada en secta y TRATA DE MUJERES

AMLO REVISA CONTRATOS

Entre los trabajos que se hacen, AMLO presidente dijo que revisan contratos que se hicieron con empresas de hospitales que quedaron inconclusos. Además reveló que en el IMSS, el ISSSTE, el Seguro Popular, en Pemex, en la CFE había una gran corrupción que ahora se está limpiando.

Temas

Comentarios

Te puede interesar