Secciones
AMLO reune 250 mil personas en su informe sobre el primer año de gobierno
México

AMLO reune 250 mil personas en su informe sobre el primer año de gobierno

 El presidente Andrés Manuel López Obrador rindió un mensaje en el Zócalo por su primer año de gobierno. Cerca de 300 mil personas se dieron cita.

por LaVerdad

AMLO reune 250 mil personas en su informe sobre el primer año de gobierno

AMLO reune 250 mil personas en su informe sobre el primer año de gobierno

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), rindió un mensaje en el Zócalo de la Ciudad de México con motivo de su primer año al frente del gobierno. Por ello, miles de mexicanos se dieron cita para celebrar junto al mandatario el primer aniversario de la Cuarta Transformación.

De acuerdo a los primeros informes, un total de 250 mil personas acudieron este domingo 1 de diciembre al Zócalo capitalino para escuchar el mensaje en el marco de la “Ceremonia del Primer Año del Presidente de México”.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC), desplegó dos mil 342 elementos durante el evento de AMLO.

En el operativo de seguridad, participaron tambié, 149 patrullas, 30 motocicletas, dos ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como hélicoptero de la Dirección General de Serv icios Aéreos.

De acuerdo al reporte, paramédicos del ERUM brindaron atención de emergencias  seis personas, quienes presentaron desmayos, hipertensión arterial e hipoglucemiaEl evento será vigilado por control remoto desde el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5); así como también, se contará con el apoyo del Centro de Comando y Control (C-2), esto con la finalidad de supervisa desde otro punto a los asistentes y prevenir cualquier contingencia.

Únete a nosotros en Instagram

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informó que la estación del Zócalo tendrá un nuevo horario para este día, el cual lo mantendrá abierto solo de las 6:00 horas a las 14:00 horas.

Este domingo 1 de diciembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), cumplió un año al frente del gobierno, por ello, rindió un mensaje ante miles de mexicanos en el Zócalo de la Ciudad de México, acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez.

Te puede interesar: AMLO da gracias al pueblo de México por ser su “angelito de la guarda”

Sin embargo, la también presidenta honoraria del Consejo de la Coodinación de Memoria Histórica y Cultural de México, Beatriz Gutiérrez sufrió un accidente mientras caminaba de la mano de AMLO hacia el templete del Zócalo capitalino.

Temas

Comentarios