Secciones
AMLO respetará investigación del caso Odebrecht, sin hablar de  Emilio Lozoya...por ahora
México

AMLO respetará investigación del caso Odebrecht, sin hablar de Emilio Lozoya...por ahora

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se dijo respetuoso de las investigaciones que se desarrollan en torno al caso Odebrecht, por el que se inhabilitó a Emilio Lozoya Austin.

por LaVerdad

AMLO respetará investigación del caso Odebrecht, sin hablar de  Emilio Lozoya...por ahora

AMLO respetará investigación del caso Odebrecht, sin hablar de Emilio Lozoya...por ahora

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México señaló que no hablará nada respecto a Emilio Lozoya y el caso Odebrecht, pues se dijo respetuoso de las indagatorias que ya realizan las autoridades en el tema.

AMLO respetará investigación del caso Odebrecht, sin hablar de  Emilio Lozoya...por ahora

Al ser cuestionado durante la conferencia que ofrece en Palacio Nacional,  López Obrador no quiso abundar en el tema del ex director de Pemex; Emilio Lozoya, después de que este habría sido inhabilitado por parte de la Secretaría de la Función Pública (SFP) y la Fiscalía General de la República (FGR) realiza una profunda investigación a dinero que habría ido a parar a paraísos fiscales en el caso conocido como Odebrecht.

TE PUEDE INTERESAR:

¡ESCÁNDALO! Hija de Vicente Fox involucrada en secta y TRATA DE MUJERES

“Son procesos que están en curso. Mañana hablamos”, indicó AMLO.

Fue la secretaria de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, quien informó por medio de twitter quien informó de este golpe a la corrupción en altos mandos, en este caso de Pemex.

De tal manera que ya se indaga acerca del dinero que se habría ido a paraísos fiscales, el cual podría tener su procedencia de actos ilícitos con la empresa brasileña Odebrecht, y por ello Emilio Lozoya Austin, quien había sido director general de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la administración priista de Enrique Peña Nieto, fue inhabilitado del servicio público por un periodo de 10 años.

Temas

Comentarios