Secciones
AMLO recibe elogios ADULTERADOS en Baja California (VIDEO)
México

AMLO recibe elogios ADULTERADOS en Baja California (VIDEO)

El presidente de México, López Obrador, visitó Baja California durante el fin de semana y recibió adulterados elogios por parte de una mujer (VIDEO).

por LaVerdad

AMLO recibe elogios ADULTERADOS en Baja California (VIDEO)

AMLO recibe elogios ADULTERADOS en Baja California (VIDEO)

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, estuvo de gira por la República durante el fin de semana y sin esperarlo, recibió adulterados elogios por parte de una mujer.

En redes sociales se divulgó el momento en el que mujer de Baja California, se acerca y le pide una abrazo al tabasqueño y luego de tomarse la esperada fotografía, le expresa su admiración y denunció las condiciones en las que se encuentra la zona de Camalú, localidad que se ubica en Ensenada.

AMLO, llegó a San Quintín, Baja California, y ahí, la fémina expresó: “Peña Nieto te la pela”. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Estas palabras sorprendieron a Andrés Manuel, sonríe y la vuelve a abrazar.

“Yo se que tu eres mi presidente y la neta la vas a armar bien chingón. ¡Peña Nieto, te la pela!”, dicho esto, se escuchan gritos y aplausos de fondo, e incluso, uno de los presentes grita, “¡A huevo!”, apoyando las palabras de la joven.

VIAJES DE AMLO

Prácticamente todos los fines de semana, López Obrador, viaja a ciertos estados de México para visitar las zonas más alejadas para brindar apoyo a todos los mexicanos por igual y no es la primera vez que los mexicanos deciden expresarle su apoyo al presidente.

Cabe mencionar que apenas la semana pasada, cuando el tabasqueño llegó a Torreón, Coahuila, la población grito a AMLO “Bienvenido el mesías de México”.

Te podría interesar: Gobierno de AMLO logró EXTERMINAR casi por completo el huachicoleo en México

Las imágenes de la joven que expresó su apoyo al presidente de México con sus palabras tan peculiares, rápidamente se hicieron virales en redes sociales.

Aquí te dejamos el video: 

Temas

Comentarios