Secciones
AMLO realizará conferencia matutina desde Mérida, Yucatán
México

AMLO realizará conferencia matutina desde Mérida, Yucatán

Por primera vez, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) realizará su conferencia matutina en Mérida. Durante su visita, el mandatario visitará varios municipios de Yucatán.

por LaVerdad

AMLO realizará conferencia matutina desde Mérida, Yucatán

AMLO realizará conferencia matutina desde Mérida, Yucatán

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) visitará por cuarta ocasión, desde que tomó posesión como presidente de México, la ciudad de Mérida. En esta ocasión, el mandatario federal realizará por primera vez su conferencia matutina desde la capital de Yucatán después de asistir a una reunión privada por la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz. 

AMLO se trasladará a Mérida al terminar la conferencia matutina del jueves 19 de septiembre para reunirse con el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, y varios galardonados de la cumbre de la Paz, evento que comienza el 19 y termina el 22 de septiembre. 

AMLO realizará conferencia matutina desde Mérida, Yucatán
Por primera vez, AMLO realiza su conferencia matutina desde Mérida.

El viernes 20 de septiembre, López Obrador realizará por primera vez su conferencia mañera en Mérida para posteriormente trasladarse al Hospital Rural de Izamal. Por la tarde, se tiene agendado que el presidente visite el municipio de Acanceh.

Según datos obtenidos por la Presidencia de la República, el mandatario federal pasará la noche en Yucatán y al día siguiente, el sábado 21 de septiembre, visitará el hospital Rural de Oxkutzcab y a las 15:00 horas el de Maxcanú. Posteriormente se trasladará a Campeche para un acercamiento con los pobladores de Hecelchakán a las 17:30 horas. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

A pesar de que AMLO ha visitado varias veces Yucatán, esta es la primera vez que la conferencia mañanera se realizará en el estado. El acercamiento del mandatario con medios de comunicación, que se realiza de lunes a viernes en el Palacio Nacional ubicado en la Ciudad de México (CDMX) a las 7:00 am en punto, se ha dado en otros estados como Sonora, Monterrey y Tijuana. 

TE PUEDE INTERESAR: Yucatán blindará la ciudad como nunca antes por Premios Nobel de la Paz en Mérida

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el canciller Marcelo Ebrard, representantes de varios países y más de 30 laureados formaran parte de la Cumbre Mundial de los Premios Nobel de la Paz, uno de los eventos más importantes a nivel mundial que anteriormente se habían realizado en países como París, Francia o Italia. 

Temas

Comentarios