Secciones
/img/2019/04/22/amlo_promete_que_en_seis_meses_bajarax_la_violencia_en_mexxico_copia.jpg
México

AMLO promete que en seis meses bajará la violencia en México

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, prometió que en seis meses bajará la violencia en México; esto tras sufrir el inicio de año más violento de la historia reciente. 

por LaVerdad

/img/2019/04/22/amlo_promete_que_en_seis_meses_bajarax_la_violencia_en_mexxico_copia.jpg

/img/2019/04/22/amlo_promete_que_en_seis_meses_bajarax_la_violencia_en_mexxico_copia.jpg

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció en su conferencia mañanera desde Veracruz, Veracruz, que en seis meses reducirá la violencia e inseguridad en México. 

El político tabasqueño de 65 años de edad, López Obrador, dejó en claro que no dará ni un paso atrás en contra la corrupción, violencia e inseguridad que se vive en el país. 

AMLO afirmó que va a llevar un tiempo bajar la violencia en México, pero que en seis meses va a ir mejorando mucho; esto tras sufrir el inicio de año más violento de la historia reciente de México.

TE PUEDE INTERESAR: Como prometió, AMLO presidente baja de precio las gasolinas

El presidente Andrés Manuel LópezObrador (AMLO) atribuye la violencia desmedida en México a los gobiernos de Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón. 

“Se desató la violencia pero la estamos estabilizando, que no continúe la tendencia de incremento en violencia. Nos va a llevar algún tiempo pero va a empezar a bajar", prometió Andrés Manuel López Obrador.

“En seis meses ya van a estar operando todos los programas. Esto va a ir mejorando mucho considerablemente en la medida que se vayan consolidando tres acciones: fortalecer los programas sociales, la Guardia Nacional y cero corrupción en los gobiernos”, mencionó en la conferencia mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

Temas

Comentarios