México

AMLO presume el "aventón" que le dio Beatriz Gutiérrez Müller a Palacio Nacional

AMLO presume el "aventón" que le dio Beatriz Gutiérrez Müller a Palacio Nacional

AMLO presume el "aventón" que le dio Beatriz Gutiérrez Müller a Palacio Nacional

AMLO y Beatriz Gutiérrez Müller tuvieron un paseo por los alrededor de Palacio Nacional este domingo

Por Elizabeth Trujillo

23/11/2021 05:17

AMLO disfruto de un domingo tranquilo junto a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, quien tomó el volante del auto presidencial para llevar al presidente de la nación a Palacio Nacional.

En su cuenta oficial de Twitter, Andrés Manuel López Obrador compartió un vídeo de casi 40 segundos donde mostraba a su esposa manejando por la Catedral Metropolitana de CDMX este penúltimo domingo de noviembre.

Anteriormente, AMLO dijo que Beatriz Gutiérrez Müller lo ayuda mucho y es muy crítica sobre las decisiones profesionales que cada uno de ellos toma. Puedes ver el vídeo de su paseo en domingo a continuación.

Beatriz Gutiérrez Müller es la conductora de AMLO

“Por (avenida) 20 de noviembre, llegando, con una conductora extraordinaria como Beatriz”, dijo el presidente en su vídeo en Twitter durante el cual se escuchaba la trova de Silvio Rodríguez, el músico favorito de López Obrador.

“De Tlalpan a Palacio Nacional'', tituló el presidnete, quien vestía una camisa a cuadros, mientras que Gutiérrez Müller tenía un suéter azul con chaquelo negro y xantaba los versos de la canción "Alabanzas".

El vídeo ha alcanzado las 940.8 mil reproducciones, 34,5 mil de "me gusta" además ha sido retuiteado alrededor de 7.527 veces. "Saludos, licenciado. Todo México está con la 4T", escribió un seguidor.

¿Cuándo termina el sexenio de AMLO?

El sexenio de AMLO

Como te hemos informado en La Verdad Noticias Obrador llegará al final de su sexenio el 30 de septiembre del 2024. Los primeros tres años del sexenio de AMLO han dividido a los mexicanos sobre cuales son sus logros y fracasos.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!