Secciones
AMLO presidente, un hombre fe
México

AMLO presidente, un hombre de fe

Quizá pase desapercibido pero AMLO presidente es un hombre de fe, muestra de ello se ha tomado unas pequeñas vacaciones por motivo de Semana Santa, pero también hay más muestras de sus creencias religiosas

por LaVerdad

AMLO presidente, un hombre fe

AMLO presidente, un hombre fe

Tal vez solo no nos hemos dado cuenta, pero AMLO presidente, muestra con detalles sutiles su fe, ejemplo dentro de su billetera lleva una estampita de la Virgen de Guadalupe.

AMLO presidente no esconde su fe cristiana.

Y es que también, a pesar que AMLO presidente es un político izquierdista tiene profundas convicciones cristianas tanto es así que ha suspendido por primera vez sus conferencias de prensa, las cuales se han dado sin excepción desde que inicio el Gobierno de AMLO, el motivo: Semana Santa.

TE PUEDE INTERESAR: Como prometió, AMLO presidente baja de precio las gasolinas

Aunque su fe se vea contradicha en algunas ocasiones por su propia ideología, Andrés Manuel López Obrador no esconde su cristianismo ni su fe, una muestra de ello son las referencias bíblicas que se le pueden escuchar en sus intervenciones, por ejemplo el de “por el bien de todos, primero los pobres”.

Las referencias bíblicas están presentes en sus discursos.

Es más, algunos de los discursos que Andrés Manuel López Obrador, ha dado en pueblos humildes se asemejan a más un sermón como es el caso de en Uruapan, Michoacán donde dijo que:

"No se puede ir a la iglesia los domingos ni se puede ir a los templos si se es deshonesto, si no se actúa con rectitud, si no somos honestos violamos los mandamientos. Es pecado social. Ya basta de hipocresía, vamos a portarnos bien todos".

Otra muestra de su fe cristiana de AMLO presidente es el nombre que lleva su hijo Jesús Ernesto quien se llama así por Jesucristo y por Ernesto 'Che' Guevara, según el columnista mexicano Raymundo Riva Palacio.

Temas

Comentarios

Te puede interesar