Secciones
AMLO presidente sorprende AL RETIRARSE de su
México

AMLO presidente sorprende AL RETIRARSE de su "conferencia mañanera"

Para sorpresa de los asistentes, AMLO presidente se retiró antes de tiempo de la “mañanera” en Palacio Nacional para acompañar a la comitiva española que se encuentra en México

por LaVerdad

AMLO presidente sorprende AL RETIRARSE de su

AMLO presidente sorprende AL RETIRARSE de su "conferencia mañanera"

Durante la conmemoración de los 80 años del exilio español, AMLO presidente sorprendió a los asistentes al anunciar que abandonaría la rueda de prensa de la mañana del 13 de junio, para acompañar a los invitados españoles hasta Veracruz.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que por ser un día especial, acompañará a la comitiva señalando que la rueda de prensa continuaría el día posterior.

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fox es bautizado como #FOXLADY por los AMLOVERS

Cabe mencionar que la ceremonia conmemorativa realizada por los 80 años del exilio español y encabezada por AMLO presidente, estuvieron presentes el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; la secretaria de Estado de la España global, Irene Lozano; el embajador de España en México, Juan López Dóriga; el coordinador de asesores de la presidencia de la República, Lázaro Cárdenas Batel; el presidente del Patronato del Ateneo Español de México, Gerardo Fernando Bravo.

Los importantes visitantes de España fueron acompañados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Los importantes visitantes de España fueron acompañados por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Así mismo estuvo presente la subsecretaria de justicia para la Memoria Histórica, Cristina Alatorre; el decano representante de los exiliados españoles en México, Fernando Rodríguez Miaja; el director ejecutivo de Diplomacia Cultural, Enrique Márquez y el presidente del Ateneo Español de México, Ernesto Casanova.

Sin embargo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) adelantó que más tarde en el día se reuniría con el Consejo Coordinador para para afinar estrategias de desarrollo y migración.

Entre las acciones que adelantó se llevaría a cabo un día después, dijo, presentará el plan completo de migración, por lo que AMLO presidente pidió la comprensión de los asistentes a la rueda de prensa matutina en Palacio Nacional.

“Al presentar el Plan de Migración asistirán como invitados los gobernadores de Tabasco, Campeche, Chiapas,  Veracruz y Oaxaca”, señaló AMLO presidente.

AMLO presidente destacó la importancia de la visita de los asistentes al señalar que acompañaría a importantísimos visitantes.

Temas

Comentarios

Te puede interesar