Secciones
AMLO presidente se queda varado en Aeropuerto ¡SE RETRASA SU VUELO!
México

AMLO presidente se queda varado en Aeropuerto ¡SE RETRASA SU VUELO!

Al llegar a la terminal 1 del Aeropuerto de la Ciudad de México, el Presidente tuvo que esperar debido a que su vuelo, con destino a Monterrey, se había retrasado

por LaVerdad

AMLO presidente se queda varado en Aeropuerto ¡SE RETRASA SU VUELO!

AMLO presidente se queda varado en Aeropuerto ¡SE RETRASA SU VUELO!

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), padeció lo que muchos mexicanos sufren, al llegar a la terminal 1 del Aeropuerto de la Ciudad de México, el tuvo que esperar debido a que su vuelo, 2104, con destino a Monterrey, se había retrasado

TE PUEDE INTERESAR: ¡ALERTA! Confirmado: Mañana no habrá clases en escuelas públicas y privas

Aunque el retraso que tuvo el vuelo de AMLO presidente fue de 25 minutos, las personas que se encontraban en el lugar aprovecharon para salud de mano a Andrés Manuel López Obrador.

Entre las personas que se acercaron para abordarlo, y conocerlo en personas, se podía escuchar palabras como “Presi” o “¿A dónde vas?”, del mismo AMLO presidente.

AMLO presidente saludó a las personas del AICM mientras esperaba por su vuelo.

Cabe mencionar que el mandatario federal se encontraba acompañado del secretario de Comunicación y Transportes, Javier Jiménez Espriú.

Mientras tanto, Andrés Manuel López Obrador tuvo la oportunidad de recordar los tiempos de campaña ahora como AMLO Presidente, saludó de mano, se retrató con usuarios y escuchó, reclamos, peticiones y sugerencias.

TE RECOMENDAMOS: ATENCIÓN: Todos los alumnos de primaria y secundaria recibirán una beca

Mientras que una joven le gritó “!Presi!”, para llamar la atención de AMLO presidente y poder tomarle una fotografía con su teléfono móvil.

Por su parte AMLO presidente le preguntó a una niñas "¿A dónde vas?”, quien tenía una blusa oaxaqueña que se escabulló para retratarse con él.

Andrés Manuel López Obrador tuvo la oportunidad de recordar los tiempos de campaña ahora como AMLO Presidente.

Aunque también se escucharon reclamos como el de una mujer que le dijo que “Es un error es el haber quitado las becas del Conacyt”, ante lo cual AMLO presidente le dijo que revisaría el tema.

Inclusive el actor Rodrigo Murray, pudo saludar a AMLO presidente, mientras este esperaba con calma abordar su vuelo. Murray le dijo que es un honor conocerlo”.

Luego de unos 25 minutos AMLO presidente ocupó el asiento 11 A, en la salida de emergencia donde los espacios entre los asiento son más amplios y cómodos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar