Secciones
AMLO presidente se hace un tiempito en Semana Santa y ve Roma
México

AMLO presidente se hace un "tiempito" en Semana Santa y ve Roma

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reveló que hizo en sus vacaciones de Semana Santa cuando canceló las conferencias mañaneras. 

por LaVerdad

AMLO presidente se hace un tiempito en Semana Santa y ve Roma

AMLO presidente se hace un tiempito en Semana Santa y ve Roma

Los mexicanos nos preguntábamos qué hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) los días que canceló las conferencias mañaneras para irse de vacaciones de Semana Santa y fue hasta hoy que reveló que vio la película “Roma” de Alfonso Cuarón. 

“Roma es muy buen película, por sus imágenes y por su contenido”, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia mañanera de este 25 de abril. 

Cinco meses después del estreno de la película de Alfonso Cuarón, López Obrador se hizo un “tiempito” en sus vacaciones de Semana Santa para poder verla. 

TE PUEDE INTERESAR: Famosa actriz ATACA a ex presidentes de México y DEFIENDE a AMLO en Twitter

“Muy buena, sobre todo las imágenes y el contenido; desde luego, no debe de darse de lado la dirección, la creación de la historia, del guión, es una buena película, muy buena película”, reiteró el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. 

El político tabasqueño que llegó al poder a los 65 año de edad, López Obrador, calificó de extraordinaria la actuación de Yalitzia Aparicio. 

“Es extraordinario que no siendo actores profesionales hayan hecho ese trabajo extraordinario, el guión muy bien, es una nueva película. La vi en Semana Santa”, afirmó López Obrador. 

Temas

  • méxico
  • amlo
  • andres manuel lopez obrador
  • semana santa
  • roma
  • alfonso cuaron

Comentarios