Secciones
AMLO presidente se convierte en AMLITO bebe
México

AMLO presidente se convierte en AMLITO bebe

Usuarios de conocida red social, hicieron que AMLO presidente, se conviertiera en AMLITO bebé gracias a un filtro que se ha hecho muy viral.

por LaVerdad

AMLO presidente se convierte en AMLITO bebe

AMLO presidente se convierte en AMLITO bebe

Snaptchat, la aplicación que revivió y se volvió viral a través de las demás redes sociales, creó dos filtros que se volvieron la sensación de todos los usuarios.

La aplicación, creó un filtro de “cara de bebé” y unos más, que se han vuelto la sensación para miles de millones de usuarios, al grado que artistas de fama mundial, han usado los filtros de Snaphat.

Otro filtro que está causando sensación en redes sociales, es el “cambio de género” y de igual manera, es usado por millones.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡Nuevo ataque de bots! AMLOVERS lo defienden en redes creando hashtag

El mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, pasó de ser AMLO presidente a AMLITO bebé y la foto causó sensación en las redes sociales.

Los usuarios se encargaron de hacer la impactante transformación en el tabasqueño y la imagen se volvió viral de manera inmediata.

Los fieles AMLOVERS, han puesto algunos apodos de cariño al presidente del país, como por ejemplo “cabecita de algodón”; defienden a capa y estapada al tabasqueño. 

TE PODRÍA INTERESAR: Vicente Fox pone NUEVO APODO a AMLO y AMLOVERS no se lo perdonan

Temas

Comentarios