Secciones
AMLO presidente pierde su vuelo a la CDMX; ¿habrá conferencia matutina?
México

AMLO presidente pierde su vuelo de regreso a la CDMX

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) perdió su vuelo de regreso a la Ciudad de México (CDMX); seguidores en redes sociales si preguntan si llegará a la conferencia matutina de todos los días.

por LaVerdad

AMLO presidente pierde su vuelo a la CDMX; ¿habrá conferencia matutina?

AMLO presidente pierde su vuelo a la CDMX; ¿habrá conferencia matutina?

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, perdió su vuelo de regreso a la Ciudad de México (CDMX) luego de su gira del fin de semana por Veracruz.

El vuelo de AMLO, Interjet 2550 de las 13:05, partió del puerto de Veracruz sin el presidente de México, modificando la estricta agenda oficial de Andrés Manuel López Obrador.

AMLO visitó varios municipios en Veracruz; en su primera parada presentó el programa Sembrando Vida en Acuyacán para posteriormente visitar Córdoba.

RAZÓN DEL ATRASO

Se dio a conocer que AMLO presidente cambio su vuelo a uno posterior ya que el evento en Córdoba, Veracruz, donde presentaría el programa Sembrando Vida se retrasó.

El evento terminó después de las 12:35 horas y el traslado de Córdoba hasta el Aeropuerto Internacional de Veracruz es de 40 o 50 minutos.

En redes sociales, los seguidores de AMLO presidente se preguntan si llegará a tiempo para la conferencia matutina habitual de todos los días.

Otros usuarios han respondido que el presidente Andrés Manuel López Obrador si realizaría su conferencia matutina, ya que el vuelo de Veracruz a la Ciudad de México (CDMX) solo tarda 1 hora.

Temas

Comentarios