Secciones
AMLO presidente pide a sus funcionarios ¡SER TERCOS Y NO RENDIRSE!
México

AMLO presidente pide a sus funcionarios ¡SER TERCOS Y NO RENDIRSE!

Enérgico como siempre lo ha sido, AMLO presidente motivo a los funcionarios públicos a no rendirse a la primera dijo: "está prohibido rendirse cuando se trata de la justicia”

por LaVerdad

AMLO presidente pide a sus funcionarios ¡SER TERCOS Y NO RENDIRSE!

AMLO presidente pide a sus funcionarios ¡SER TERCOS Y NO RENDIRSE!

Ante la renuncia de Germán Martínez de la dirección general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dejo saber su punto de vista en cuanto a la acción de Martínez.

Durante la rueda de prensa AMLO presidente criticó, sin decir nombre, a los que renuncian y se rinden a la primera, además pidió a sus funcionarios que sean perseverantes, tercos y no rendirse.

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Fox ATACA POR LA ESPALDA a Noroña y aprovecha bloqueo de cuenta en Twitter

Mientras hacía uso de la palabra, AMLO presidente dijo que "nada más que hay que ser perseverantes, no rendirse, hay que ser tercos en las causas que uno defiende”.

Lo anterior lo dijo porque, como él mismo explica, “cuando se tiene una profunda convicción, cuando se le tiene amor al pueblo, qué me voy a dejar vencer por una disposición legal o por lo que dice una Secretaría, aunque se trate de Hacienda".

AMLO presidente dejo ver que un servidor público debe poner por encima la justicia y no rendirse.

AMLO presidente dejo ver que un servidor público debe poner por encima la justicia y no rendirse, incluso dijo que "está prohibido rendirse cuando se trata de la justicia".

Desde Palacio Nacional, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, criticó el hecho que a la primera se diga que está muy difícil, "qué barbaridad, ya no podemos, ya me voy".

TE RECOMENDAMOS: 

 

AMLO come en SENCILLO restaurante de Veracruz y las redes estallan, FOTO

AMLO presidente se puso de ejemplo al decir, "si no hubiese surgido la alternancia aquí seguiría el robo generalizado, seguirían los conservadores corruptos saqueando, empobreciendo al país, se acabó eso. Pero exigió de preservancia", indicó.

El amor al pueblo impide renunciar, señaló AMLO presidente.

Es más, declaró su gusto por la historia y que a él le gustaría dedicarse a la investigación porque le fascina o a la academia, docencia o el periodismo. Sin embargo, le tocó ser político.

Temas

Comentarios