México

AMLO presidente manda mensaje en redes sociales este Viernes Santo

AMLO presidente manda mensaje en redes sociales este Viernes Santo

AMLO presidente manda mensaje en redes sociales este Viernes Santo

A pesar de no realizar sus habituales conferencias mañaneras, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió en redes sociales un mensaje en Viernes Santo. 

Por La Verdad

19/04/2019 09:34

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), a pesar de no encabezar sus conferencias mañaneras en el Palacio Nacional, ha estado presente en las redes sociales. 

Este viernes 19 de abril, AMLO presidente envió un mensaje a sus seguidores en redes sociales para celebrar el Viernes Santo. 

TE PUEDE INTERESAR: Como prometió, AMLO presidente baja de precio las gasolinas

“Dicen que no es de su autoría, que ni siquiera es sermón, que si acaso es la suma —inconexa y heterogénea— de sentencias orales expuestas a lo largo de la historia cívica y religiosa”, escribió en su cuenta personal de Facebook López Obrador. 

“Alegan que fue estructurado por sus seguidores, luego de su existencia, para aleccionar y conseguir feligreses. Pero qué bello es parafrasearlo: bienaventurados los pobres, los humildes, los que lloran, los que padecen de persecución, los que tienen hambre y sed de justicia, y los de buen corazón”, posteó Andrés Manuel López Obrador (AMLO). 

El mandatario de 65 años de edad ha mostrado detalles sutiles de su fe, por ejemplo dentro de su billetera lleva una estampita de la Virgen de Guadalupe

AMLO canceló el Jueves Santo y Viernes Santo las habituales conferencias matutinas para “irse” de vacaciones de Semana Santa.