Secciones
AMLO presidente le da “ride” en su Jetta blanco a Pedro Sánchez
México

AMLO presidente le da “ride” en su Jetta blanco a Pedro Sánchez

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, le dio "ride" a su homologo español, Pedro Sánchez, en su austero Jetta blanco. 

por LaVerdad

AMLO presidente le da “ride” en su Jetta blanco a Pedro Sánchez

AMLO presidente le da “ride” en su Jetta blanco a Pedro Sánchez

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), le dio un “ride” al presidente de España, Pedro Sánchez, en su austero y famoso Jetta blanco.

Sánchez, quien es el primer jefe de estado que hace una visita oficial a México, fue recibido por AMLO en el Palacio Nacional. El presidente de México aprovechó la visita para explicarle a Sánchez la obra del mundialmente famoso muralista Diego Rivera.

El “ride” en el Jetta blanco de AMLO fue para trasladarse al Colegio de San Ildelfonso, donde el presidente organizó una comida para honrar la visita del mandatario español.

Antes, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) rodeó la Plaza de la Constitución, para ingresar por República de Brasil hasta Justo Sierra, en donde se ubica el Colegio.

AMLO y Pedro Sánchez se van juntos en el Jetta Blanco del presidente mexicano.

"Lo recibirnos de manera fraterna, a él y a su comitiva, aquí están invitados empresarios mexicanos, españoles que están trabajando, invirtiendo y como lo acabamos de decir hace un momento, van a contar con toda la protección y las garantías.”, informó AMLO presidente.

Pedro Sánchez dio a las gracias al presidente AMLO por las atenciones recibidas en su visita y destacó los lazos que unen a México y España.

"Nuestro deseo de suerte y de éxito para el presidente López Obrador será para bien de los mexicanos y mexicanas y para España, que es hermano de México", afirmó el presidente español.

Posteriormente, Sánchez le dio un inesperado regalo al mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador; el acta de nacimiento de su abuelo, José Obrador, quien nació en la localidad española de Cantabria, en 1863.

TE PUEDE INTERESAR: ¡AMLO recibe regalazo por parte del presidente de España! Mira que recibió el mandatario

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR