Secciones
AMLO presidente informa sobre cuál es el verdadero problema en el sector salud
México

AMLO presidente informa sobre cuál es el verdadero problema en el sector salud

Durante la rueda de prensa acostumbrada, en Palacio Nacional, AMLO presidente fue cuestionado sobre la falta de presupuesto en los hospitales y esto fue lo que dijo

por LaVerdad

AMLO presidente informa sobre cuál es el verdadero problema en el sector salud

AMLO presidente informa sobre cuál es el verdadero problema en el sector salud

Si hay presupuesto”, aseguró AMLO presidente, ante el cuestionamiento de un periodista sobre la supuesta falta de presupuesto para el sector salud de México.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dejo claro en Palacio Nacional que “Para la salud hay presupuesto, para el pueblo hay presupuesto”, pero señaló que no hay presupuesto para las empresas que quieren hacer de la salud un negocio.

TE RECOMENDAMOS: 

 

¡ESCÁNDALO! Hija de Vicente Fox involucrada en secta y TRATA DE MUJERES

Lo anterior fue debido a que un día anterior, el 23 de mayo, tanto medios de comunicación, como ex presidentes señalaron que se dejaba sin medicina, sin presupuesto al sector salud, el cual decían que no estaba en las mejores condiciones.

AMLO presidente, reveló cual es la verdadera situación que se da en el caso del Sector Salud de México, él dijo que el problema real no es una falta de presupuesto, el cual de hecho si hay.

QUIZAS TE INTERESE:

 

Alex Lora habla de las ¡HORRIBLES PALABRAS! de su hija contra AMLO presidente

“Ya no habrá huachicol ni en la salud ni en la educación”, expresó AMLO presidente.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador, aprovechó para informar que el problema que se está presentando, son las empresas que pretenden seguir vendiendo los medicamentos en millonarios precios, por lo que él no permitirá tal extorsión.

Las empresas encargadas de vender los medicamentos quieren hacer un verdadero negocio.

Referente a lo anterior, AMLO presidente, también explicó que entiende la reacción negativa de muchas partes, él dijo que sucede lo mismo cada que se da un cambio, lo ejemplificó con el combate al “huachicol”.

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Predicen que DEVASTADOR huracán tocará tierra en Cancún

“¿Se acuerdan cuando nos quedamos sin gasolina?”, preguntó AMLO presidente para proseguir su explicación. “Ahora se están viendo los resultados”, dijo. Y es que se ha reducido el robo a combustible considerablemente en comparación a otros sexenios pasados.

Retomando el tema de la salud, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo:

“Sería una contradicción que un gobierno que surge de un movimiento popular, que busca combatir la pobreza y dar preferencia a los humildes, no destine recursos para la salud o para la educación”; ya no habrá ‘huachicol’ ni en la salud ni en la educación”.

Temas

Comentarios

Te puede interesar