Secciones
AMLO presidente firmará convenio de trenes con “EL BRONCO”
México

AMLO presidente firmará convenio con “EL BRONCO”

AMLO presidente llegará a Monterrey para hacer cumplir una de las promesas de campaña de “El Bronco”, comenzar con el plan de remover los trenes de dicha ciudad

por LaVerdad

AMLO presidente firmará convenio de trenes con “EL BRONCO”

AMLO presidente firmará convenio de trenes con “EL BRONCO”

Para el aprovechamiento de las vías y el derecho de vía dentro de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para el uso de transporte público, el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) firmará un convenio con el gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”.

TE PUEDE INTERESAR: ¡ALERTA! Confirmado: Mañana no habrá clases en escuelas públicas y privas

El convenio que tanto AMLO presidente como “El Bronco” firmarán, servirá en especifico para fortalecer el Sistema Integral de Movilidad Metropolitana que será suscrito en el Palacio de Gobierno de ambas autoridades.

El convenio que tanto AMLO presidente como “El Bronco” firmarán, servirá en especifico para fortalecer el Sistema Integral de Movilidad Metropolitana.

Cabe mencionar que AMLO presidente viajará a Monterrey acompañado del secretario de Comunicación y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú en un vuelo, de Interjet.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador a visitar Nuevo León para entregarle al gobierno estatal los permisos necesarios para comenzar con el plan de remover los trenes de Monterrey, que ha sido una de las promesas Jaime Rodríguez Calderón (El Bronco).

TE RECOMENDAMOS: ATENCIÓN: Todos los alumnos de primaria y secundaria recibirán una beca

En una pequeña entrevista en el Aeropuerto, el secretario de Comunicaciones y Transportes, de AMLO presidente señaló que “es un tren de pasajeros que va a caminar a 50 kilómetros por hora, pero vamos a arrancar un proyecto que va a llevar una línea del aeropuerto de Monterrey al municipio de Los Garza, pasando por varias partes, y en donde va a haber una posibilidad de transporte de pasajeros enorme”.

Temas

Comentarios

Te puede interesar