Secciones
AMLO presidente confirma que no irá a la reunion del G-20 en Japón
México

AMLO presidente deja ir oportunidad al confirmar que no irá a la cumbre del G-20 en Japón

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, confirmó que no asistirá a la cumbre del G-20 en Osaka, Japón.

por LaVerdad

AMLO presidente confirma que no irá a la reunion del G-20 en Japón

AMLO presidente confirma que no irá a la reunion del G-20 en Japón

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció en la conferencia mañanera que no irá a la reunión del G-20, que la componen los países más desarrollados del mundo y que se realizará a finales de junio en Osaka, Japón

El político tabasqueño que lleva 6 meses en el poder, AMLO presidente, expuso que en su lugar asistirán los titulares de Hacienda y Relaciones Exteriores, Carlos Urzua y Marcelo Ebrard.

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fox ataca a AMLO y revelan que durante su sexenio GASTÓ millones en publicidad

López Obrador externó que enviará una carta en donde se referirá sobre la gran desigualdad que existe en el mundo; AMLO también expuso que una de las razones por la que no irá es que no va a fomentar el derroche, pero aclaró que Mexico estará bien representando. 

“Voy a representarme para que no haya desigualdad en el mundo, eso es lo que origina el deterioro del medio ambiente, la migración, la inseguridad y la violencia, ese es el tema que hay que tratar”, declaró el presidente de México, AMLO.

En este contexto, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que no hubo un cambio de gobierno sino un cambio de régimen y que es muy cuestionable que todavía haya funcionarios que están bloqueado el nuevo proyecto de nación por lo que es positivo que renuncien sino están acordes con la cuarta transformación y que están a favor del neoliberalismo, que está calcada del Porfiria yo y que seguirán por la transformación pacífica. 

El presidente de México descartó que la cumbre G-20 pueda ser un escenario factible para tratar con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, los aranceles que planea imponer de no detener el gobierno mexicano a los migrantes que huyen de la pobreza y violencia que vive en su país de origen.

Temas

Comentarios