Secciones
AMLO presidente da plana confianza a voceros para expresarse sin temor
México

AMLO presidente da plena confianza a voceros para expresarse sin temor

De hecho AMLO presidente dijo de manera clara que la conferencia de prensa mañanera puede hacer un medio para que los voceros puedan expresarse ¡SIN NINGÚN PROBLEMA!.

por LaVerdad

AMLO presidente da plana confianza a voceros para expresarse sin temor

AMLO presidente da plana confianza a voceros para expresarse sin temor

AMLO presidente señaló que su conferencia de prensa matutina puede servir a los voceros para expresarse y lo pueden hacer sin ningún problema o consecuencia. Además Andrés Manuel López Obrador aseguró que él no actúa como los gobiernos pasados y no piensa reprimir a la prensa.

AMLO presidente expresó de manera contundente que pese a que algunos sintieron que era una amenaza, no fue ese el caso y reafirmó su compromiso de no actuar como los anteriores gobiernos.

En el Gobierno de AMLO la prensa no será limitada para expresarse como en gobiernos anterior, aclaró AMLO presidente.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sostuvo: “no vamos a hacer lo que injustamente le hicieron a José Gutiérrez Vivó. Aquí pueden venir a expresarse voceros que son libres y no hay ningún problema con nadie", sostuvo.

TE PUEDE INTERESAR: Como prometió, AMLO presidente baja de precio las gasolinas

La declaración de AMLO presidente cuando dijo que “los periodistas que asisten a sus conferencias son prudentes, pero "si ustedes se pasan, pues ya saben, no, lo que sucede” fue mal interpretada.

Debido a lo anterior que aclaró "Dije que iba a ejercer mi derecho de réplica y se tomó como una represalia y dije que el diálogo era circular" para que no se presten comentarios maliciosos cuando en el Gobierno de AMLO la prensa tendrá toda la facilidad para expresarse.

Temas

Comentarios

Te puede interesar