Secciones
AMLO Presidente confirma que Pemex tiene fortaleza económica
México

AMLO presidente confirma que Pemex tiene fortaleza económica

Todo lo contrario a lo que sus adversarios señalan Andres Manuel López Obrador (AMLO) dejo claro y comprobó que Pemex tiene la fortaleza económica que necesita

por LaVerdad

AMLO Presidente confirma que Pemex tiene fortaleza económica

AMLO Presidente confirma que Pemex tiene fortaleza económica

Como es de costumbre en su conferencia matutina, AMLO Presidente aseguró a los presentes que Petróleos Mexicanos (Pemex) tiene fortaleza económica de hecho dio pruebas de ello.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) declaró que la situación de la petrolera Pemex se encuentra todo lo contrario de lo que sus adversarios piensan. Por lo que señaló que "no hay falta de recursos, tan es así, que hasta hace unos días Pemex por primera vez en mucho tiempo no ha solicitado deuda, tiene solvencia económica suficiente".

TE PUEDE INTERESAR: AMLO Presidente da esperanza a joven afligida

Por primera vez en mucho tiempo Pemex no ha solicitado otra deuda.

AMLO Presidente dejo claro que Pemex se está limpiando de toda la corrupción pese al gran daño que ha recibido durante los sexenios pasados.

Adeudos de Pemex

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo desconocer los adeudos existentes a proveedores de Pemex, pero aseguró que los directivos se harán cargo de dicha problema y atenderán la demanda.

Pero de existir dichos adeudos serían para "aquellos que no concluyeron el trabajo", dijo contundente AMLO Presidente.

Temas

Comentarios