Secciones
AMLO presidente cerró padrón de afiliaciones de Morena para evitar infiltrados.
México

AMLO presidente cerró padrón de afiliaciones de Morena para evitar infiltrados

Tan solo un día después de ganar las elecciones, AMLO presidente, medio millón de personas, del PRD, PAN, PRI, MC que deseaban infiltrarse dentro de Morena por lo que Andrés Manuel López Obrador cerró las afiliaciones

por LaVerdad

AMLO presidente cerró padrón de afiliaciones de Morena para evitar infiltrados.

AMLO presidente cerró padrón de afiliaciones de Morena para evitar infiltrados.

Durante una reunión de Cabildo de Solidaridad, Quintan Roo, el pasado 7 de diciembre la presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, reveló que fue el mismo Andrés Manuel López Obrador (AMLO) quien mando a cerrar el padrón de Morena.

La razón fue que Polevnsky dio para que AMLO, quien era mandatario electo decidiera tomar dicha decisión, fue que "Cerramos el registro porque el día después de la elección llegaron casi medio millón (de personas), los que sabemos, los que nos tocó sumar, lograr, sabemos que eso no es real".

"Sabemos que ahí o nos los mandaron los del PRD, del PAN, del PRI, los de MC y anexas o los amigos de nuestros amigos o los enemigos de los que les mandaron la información y dijeron 'vayan y aprópiense del partido', malintencionados, malnacidos, esos vinieron, no sabemos de dónde nos los mandaron, pero [AMLO presidente], la verdad, se adelanta a las cosas, se dio cuenta de eso y dijo: 'cierren la llave, nadie entra'".

El motivo para el cierre de padrón a nuevos registros para militantes de Morena, era evitar la posible infiltración de enemigos maliciosos dentro del partido.

Lo anterior no lleva  a ver que el motivo para el cierre de padrón a nuevos registros para militantes de Morena, era evitar la posible infiltración de enemigos maliciosos dentro del partido.

TE PUEDE INTERESAR: Como prometió, AMLO presidente baja de precio las gasolinas

AMLO presidente audazmente se percató de objetivo de sus enemigos y procedió a tomar drásticas decisiones.

En cuanto a Polevnsky ella aseguró con denunciar a los morenistas disidentes ante el órgano disciplinario del partido, que tiene facultades estatutarias para, en caso extremo, declarar su expulsión.

Temas

Comentarios

Te puede interesar