Secciones
AMLO presidente asume el reto de luchar por la salud
México

AMLO presidente asume el reto de luchar por la salud

Desde campaña AMLO dijo que mejoraría el sistema de salud, por lo que como Presidente de México, Andrés Manuel acepta el reto de mejorarlo

por LaVerdad

AMLO presidente asume el reto de luchar por la salud

AMLO presidente asume el reto de luchar por la salud

AMLO presidente asume el reto en cuanto al sector salud. “Tengo como reto, desafío, el que mejore todo lo que es el sistema de salud pública y lo voy a lograr”, dijo en diciembre pasado, hoy día continuando con su meta vuelve a asumir el reto.

Pese al bajo presupuesto, la corrupción, los intereses sindicales AMLO presidente busca cumplir sus objetivos.

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador ha expresado que su reto es lograr que el sistema de salud mexicano sea como el de los países nórdicos.

TE PODRÍA INTERESAR: AMLO Presidente da esperanza a joven afligida

AMLO presidente ha expresado que su reto es lograr que el sistema de salud mexicano sea como el de los países nórdicos.

Ante aquello la coordinadora de salud y finanzas públicas del Centro de Investigación Económica y Presupuestaria (CIEP), Judith Méndez, señala que lograr este objetivo no será fácil, por lo que si bien esto no es algo que se resuelva en cuatro meses, es importante tomar decisiones en el primer año para poder avanzar en los siguientes.

Otros de los retos que el Presidente de México es que buscará fortalecer el primer nivel de atención, ya que el 85 % de los casos de salud en el país se pueden atender en primeras instancias por lo que la población debe de acceder de manera mas efectiva.

Temas

Comentarios