Secciones
AMLO pide aprovechar los programas sociales
México

AMLO pide aprovechar los programas sociales "En la hamaca no se lucha" afirma

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presidente de México, hizo un llamado a quienes reciben beneficios por parte de los programas sociales a que los aprovechen pues  "En la hamaca no se lucha".

por LaVerdad

AMLO pide aprovechar los programas sociales

AMLO pide aprovechar los programas sociales "En la hamaca no se lucha" afirma

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) estuvo de gira por Chiapas y aprovechó para pedirle a los ciudadanos que aprovechen al máximo en beneficio que reciben del Gobierno Federal en sus diversos programas, asegurando en broma que "En la hamaca no se lucha".

AMLO pide aprovechar los programas sociales "En la hamaca no se lucha" afirma

"La mentira es reaccionaria, la verdad es revolucionaria. La mentira es del demonio, la verdad es cristiana. Ya nada de estar mintiendo, hay que actuar con rectitud y nada de estar perdiendo el tiempo en la hamaca. Compañera, compañero, escucha en la hamaca no se lucha", aseveró el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

TE PUEDE INTERESAR: Vicente Fox pone NUEVO APODO a AMLO y AMLOVERS no se lo perdonan

López Obrador aprovechó el encuentro con los habitantes de Chiapas, para dirigirse a los ejidatarios y exhortarlos a que no caigan en simulaciones con los apoyos que reciben de los programas en especial de "Sembrando Vida" y que utilicen el recurso para lo que ha sido entregado.

“nada de que ya tengo el seguro a estar tomando” afirmó el presidente López Obrador.

De tal forma que AMLO pidió a los beneficiados con "Sembrando Vida", que aprovechen el tiempo, sin dejar pasar las oportunidades para realizar la siembra y cultivar su campo el cual había estado en el olvido de los gobiernos por muchos años.

“nada de estarnos autoengañando, nada de decir sí voy a sembrar y estar echando mentira”. Indicó Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Temas

Comentarios

Te puede interesar