Secciones
AMLO no entregará el trofeo a campeón de la Liga MX
México

AMLO no entregará el trofeo a campeón de la Liga MX

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer que no podrá entregar el trofeo al campeón del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

por LaVerdad

AMLO no entregará el trofeo a campeón de la Liga MX

AMLO no entregará el trofeo a campeón de la Liga MX

En su conferencia matutina del 14 de diciembre, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer que no asistirá el próximo domingo a la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

AMLO afirmó que no entregará el trofeo al campeón de la Liga MX, que se disputará entre el América y Cruz Azul el domingo 16 de diciembre a las 18:30.

También AMLO afirmó que el primer partido “no calentó mucho el juego de ayer, 0 a 0, hay q esperar el domingo. Pero no voy a poder estar, estaré regresando de Chiapas”.

“Deseo que la gente se siga divirtiendo. Y que gane el mejor. Es un clásico. Tuvieron oportunidades los dos. Hubo un portero que hizo una buena tajada. Pero ya eso es otra cosa”, expresó López Obrador.

AGENDA

Respecto a la agenda que tendrá para las dos últimas semanas de diciembre, el presidente indicó que seguirá trabajando y ofreciendo sus conferencias matutinas.

"Vamos a seguir trabajando para ustedes. Vamos a estar aquí hasta el 24 en la mañana. El 25, no… El domingo 30 no vamos a tener actividad, el 31 sí, asisto a la toma de protesta del gobernador de Tabasco. El día 1 no habrá actividades”, explicó López Obrador.

Temas

Comentarios

Te puede interesar