Secciones
AMLO logra acuerdo con la Policía Federal
México

AMLO logra acuerdo con la Policía Federal

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México anunció que lograron llegar a un acuerdo con la Policía Federal (PF). Aseguró que no desaparecerán empleos.

por LaVerdad

AMLO logra acuerdo con la Policía Federal

AMLO logra acuerdo con la Policía Federal

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que ya se logró un acuerdo con la Policía Federal, luego de varios días de protestas y manifestaciones en la Ciudad de México, apoyados también en otras partes del país, sin embargo López Obrador resaltó que lo que había ocasionado toda la inconformidad de los elementos se debía  a la desinformación.

AMLO logra acuerdo con la Policía Federal
AMLO logra acuerdo con la Policía Federal

El mandatario AMLO aseguró que los elementos habían mal informados y por ello consideraban que desaparecía su fuente de empleo, pero sin duda hubo “mano negra”, miles de empresas que se dedican a eso como “mercenarios de las redes sociales”.

No obstante, López Obrador todavía insistió “benditas redes sociales “, además de que gracias a la politización de los ciudadanos las campañas en contra no prosperan.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos:

Externo Andrés Manuel López Obrador que ya se solucionó esta situación y los que deseen puedan acceder a la Guardia Nacional cumpliendo los requisitos y los que no, pueden trabajar en cuidar instalaciones federales, así como otras actividades, pero, insistió a nadie se le corre. 

AMLO destacó que los efectivos de la Guardia Nacional ganarán 19 mil pesos mensuales más prestaciones, además de que se les dan opciones de empleo a quienes no puedan cumplir con los requisitos para la Guardia Nacional.

El presidente López Obrador, aclaró que va a continuar el servicio de la Policía Federal de Caminos, pero que no haya corrupción, además de que se limpie de arriba a bajo, en Migración, Aduanas, además de que se acaben las “mordidas”, el coyotaje, además de que a través de la Ley de Confianza Ciudadana, se quitarán a los inspectores corruptos y darle al ciudadano toda la confianza.

Asimismo el mandatario nacional habló de la discriminación que padecen los jóvenes e incluso se les bautizó como niños, pero ahora ya son 600 mil los que están activos dentro del programa “jóvenes construyendo el futuro”.

AMLO logra acuerdo con la Policía Federal
AMLO logra acuerdo con la Policía Federal

En cuanto a los aranceles al acero dijo que se  reunirá el subsecretario Jesús Seade, además informó que en el caso del tomate hay intereses políticos de Estados Unidos, al tiempo de resaltar que son respetuosos de la política del vecino país del norte.

TE PUEDE INTERESAR: Periodista asegura que la Policía Federal es otro “cartel del crimen organizado”

Resaltó que es injusto que se cobren cuotas para estos productos, añadió que estos temas son aparte del Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos.

Temas

Comentarios

Te puede interesar