Secciones
AMLO llega a Palacio Nacional para encabezar los festejos patrios 
México

AMLO llega a Palacio Nacional para encabezar los festejos patrios 

El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a Palacio Nacional acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez.

por LaVerdad

AMLO llega a Palacio Nacional para encabezar los festejos patrios 

AMLO llega a Palacio Nacional para encabezar los festejos patrios 

El presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) arribó a Palacio Nacional en donde encabezará los festejos patrios, en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez.

López Obrador y la primera dama de México llegaron a bordo de su automóvil Jetta blanco.

AMLO cruzó por un camino de vallas que previamente le instalaron por la avenida Pino Suárez, con fin de llegar sin contratiempos a Palacio Nacional, en donde dará su primer Grito de Independencia.

El mandatario recibirá a cerca de 450 invitados especiales, que serán instalados en el interior del recinto, en donde se llevará a cabo una convivencia.

Se espera que en punto de las 23:00 horas, López Obrador grite 20 vías desde el balcón presidencial.

Este 15 de septiembre de 2019, será el primero Grito de Independencia que dará el tabasqueño más querido de México como presidente de la República luego de luchar durante casi 20 años; en 2006, le “robaron” la presidencia y este hecho, es conocido como “fraude electoral”.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos 

Habitantes de la Ciudad de México, aseguran ver y sentir la felicidad por el tabasqueño, ya que anhelan celebrar el grito en el Zócalo capitalino acompañando a AMLO.

Te puede interesar: 15 de septiembre: AMLO dará 20 “vivas” durante el Grito de Independencia 

Incluso, desde hace unas horas, en redes sociales circula una serie de imágenes en las que se ve a miles de personas en el Zócalo de la Ciudad de México, celebrando este sábado 14 de septiembre, en vísperas del Grito de Independencia y testigos que estuvieron en ese momento, aseguran que los AMLOVERS, gritaban y festejaban por primera vez en muchos años “un verdadero Grito de Independencia con la 4T”.

Temas

Comentarios