Secciones
AMLO llama a gabinete a atender pendientes antes de salir de vacaciones de Semana Santa
México

AMLO llama a gabinete a atender pendientes antes de salir de vacaciones de Semana Santa

por Alejandra Galicia

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, hizo un llamado a su gabinete legal para analizar los avances de temas prioritarios de gobierno, esto antes de tomarse unos días de descanso referente a Semana Santa.

En la reunión programada a las 11 horas, el presidente de la república evaluará los avances de los programas sociales que impulsa, además de atender nuevos ajustes en materia presupuestal de las secretarías en las que se puedan aplicar más recortes burocráticos.

En la conferencia matutina que realiza todos los días, Andrés Manuel López Obrador anunció que los días jueves y el viernes no convocará a medios de comunicación a rueda de prensa en Palacio Nacional, ya que se mantendrá realizando otras actividades.

El presidente informó que el domingo, viajará a la ciudad de Veracruz para conmemorar el aniversario de la invasión estadounidense al Puerto, por lo que la reunión de seguridad y también la conferencia que ofrece todos los días en la mañana se realizará en ese estado.

Temas

Comentarios