Secciones
AMLO lamenta nuevo desplome de un helicóptero de la Marina
México

AMLO lamenta nuevo desplome de un helicóptero de la Marina

AMLO envió el pésame a las familias de las víctimas de un nuevo desplome de un helicóptero de la Marina

por LuisFuente

AMLO lamenta nuevo desplome de un helicóptero de la Marina

AMLO lamenta nuevo desplome de un helicóptero de la Marina

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) envió sus condolencias a las familias de las víctimas de un nuevo desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina, que se registró este sábado y que por el momento, arrojó un saldo de tres elementos fallecidos en este accidente. 

Fue a través de su cuenta de Twitter donde AMLO expresó que lamenta este nuevo accidente aéreo que ocurrió en Tabasco. Se desconoce si el mandatario viajará a esta entidad para reunirse con las autoridades o con los familiares de las víctimas que ya han sido confirmadas. 

Como se informó en La Verdad Noticias, anteriormente se registró un accidente aéreo en donde fallecieron 14 marinos, luego de que el helicóptero en el que viajaban se desplomó en Los Mochis, Sinaloa. Este equipo había participado en la detención del narcotraficante Rafael Caro Quintero minutos antes del accidente. 

AMLO confirma hackeo a Sedena

En días anteriores, AMLO confirmó que la ciberseguridad de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) fue vulnerada, luego de que un equipo de hackers autodenominados Guacamaya filtraron documentos de dicha dependencia, entre los que se encuentra información sobre la salud de AMLO. 

En ese sentido, dichos archivos señalan que AMLO tiene varios padecimientos, entre los que destaca un mal cardiáco considerado grave, que tuvo que requerir la hospitalización del mandatario en enero pasado. También se precisó que AMLO tiene hipotiroidismo y gota, para lo que ya recibe tratamiento. 

Respecto a esto, las autoridades federales de salud precisaron que AMLO se encuentra en buen estado y que podrá concluir su sexenio sin mayor problema. Cabe señalar que a López Obrador aún le faltan dos años como presidente de México

Te puede interesar: ¿Por qué AMLO no elogió a Loret de Mola como con Julian Assange?, preguntan

AMLO presume aprobación

AMLO dio a conocer una encuesta en donde se coloca como el segundo mandatario nacional a nivel mundial que cuenta con mayor aprobación. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios