Secciones
AMLO invita a Andy Ruiz Jr. y al
México

AMLO invita a Andy Ruiz Jr. y al "Canelo" a su CAMPAÑA contra las adicciones

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, invitó a los boxeadores Saúl "El canelo" Álvarez y a Andy Ruiz Jr., a participar en su compaña contra las adicciones del programa "Juntos por la Paz".

por LaVerdad

AMLO invita a Andy Ruiz Jr. y al

AMLO invita a Andy Ruiz Jr. y al "Canelo" a su CAMPAÑA contra las adicciones

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó esta mañana que ha invitado a los boxeadores el “Canelo” Álvarez y Andy Ruiz, para que sean parte de su campaña contra adicciones de “Juntos por la Paz”.

AMLO JUGARÁ BEISBOL

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República Mexicana, indicó durante su conferencia matutina de este martes que participará en un juego de béisbol junto a estrellas del béisbol, el cuál indicó que, será “un juego de muy buen nivel”, el cual se va a grabar, y en él todos los beisbolistas hablaran acerca de las adicciones.

HABRÁ MÁS VIDEOS CON ATETLAS

El mandatario mexicano, comentó que, así como lo hará con los beisbolistas, también se harán otras participaciones similares con atletas de otras disciplinas, como lo es el básquetbol.

INVITACIÓN DE AMLO A BOXEADORES

Durante las declaraciones anteriores, el Presidente de México, realizó una invitación a dos boxeadores para que se unan a su campaña con las siguientes palabras: “…de una vez aprovecho para invitar al "Canelo", necesito que nos ayude… Andy sí, que ya nos vino a visitar…”.

“EL CANELO” BOXEADOR MEXICANO

Santos Saúl Álvarez Barragán, es un boxeador mexicano nacido en Guadalajara, mejor conocido como "El canelo". Es el actual campeón mundial de la Súper WBA, entre otras importantes categorías del boxeo.

Santos Saúl Álvarez Barragán
Santos Saúl Álvarez Barragán

ANDY RUIZ JR., BOXEADOR DE ASCENDENCIA MEXICANA

Andrés Ponce Ruiz Jr., es un boxeado profesional ganador del campeonato de la WBO, entre otros títulos de otras categorías, cuenta con dos nacionales, la mexicana y la norteamericana.

Andrés Ponce Ruiz Jr.
Andrés Ponce Ruiz Jr.

PROGRAMA JUNTOS POR LA PAZ

Es una estrategia de índole social que, entre sus diversas campañas, busca prevenir, detener y revertir las adicciones que aquejan a la sociedad mexicana, en su sitio web se puede leer lo siguiente: “Más que una campaña, Juntos por la Paz es una convocatoria social”.

Te  puede interesar: Inyectan a niños de Oaxaca con vacunas que estaban falladas

También, indica que objetivo es “recuperar la sensibilidad de nuestra sociedad para escucharnos, comprendernos y cuidarnos, todos unidos, en búsqueda de una transformación común”.

Únete a nosotros en Instagram

Temas

Comentarios