México

AMLO informa que no hay daños tras sismo del 7 de septiembre

Saldo blanco y sin pérdidas humanas tras sismo de 7.1

Saldo blanco y sin pérdidas humanas tras sismo de 7.1

El presidente López Obrador informó un balance positivo tras el sismo del 7 de septiembre. 

Por Enrique Puerto

07/09/2021 10:10

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó mediante redes sociales que no hay daños ni afectaciones mayores tras el sismo del 7 de septiembre.

El Servicio Sismológico Nacional confirmó que el movimiento pudo ser perceptible en Puebla, Guerrero, Veracruz, Tlaxcala y por supuesto la CDMX.

Cabe resaltar que el sismo de 7.1 coincide con el ocurrido cuatro años atrás en la misma fecha y que afectó a varios estados del país.

Informe de daños por AMLO

A través de redes sociales López Obrador dio el balance de daños tras el fuerte sismo que sacudió a la CDMX y estados vecinos.

"No hay daños mayores a los estimados, como caídas de piedras y demás, no hay daños graves que lamentar".

En ese sentido AMLO indicó que no hay información sobre pérdida de vidas humanas y recalcó una vez que no hay ningún daño mayor que lamentar.

Sismo del 7 de septiembre

Sismo de 7.1

Cuando la ciudadanía batalla aún con las fuertes inundaciones en la capital, un sismo preliminar de 7.1 encendió la alerta sísmica en la Ciudad de México.

Hasta el momento se siguen presentando réplicas del sismo del 7 de septiembre, por lo que en La Verdad Noticias le invitamos a estar pendientes de los avisos oficiales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!