Secciones
AMLO hace IMPORTANTE petición a gobernadores; tapen baches
México

AMLO hace IMPORTANTE petición a gobernadores; tapen baches (VIDEO)

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, pidió a gobernadores y presidentes  municipales, pavimentar las calles de sus estados.

por LaVerdad

AMLO hace IMPORTANTE petición a gobernadores; tapen baches

AMLO hace IMPORTANTE petición a gobernadores; tapen baches

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, se encontraba viajando en auto por Chiautla de Tapia, y se detuvo al ver que la carretera estaba en mal estado, por lo que desde su cuenta de Twitter, compartió un video en el que se le ve con un hombre y su hijo, quienes voluntariamente, tapaban los baches con tierra.

Hizo un llamado a los gobernadores y presidentes municipales de Puebla, Morelos, Veracruz y Guerrero, para que pavimenten las carreteras, pues como este hombre y su hijo, intentan tapar los baches con tierra y lamentablemente, no reciben ningún pago.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

El vehículo en el que viajaba AMLO, transitaba en la carretera Axochiapan, Morelos-Chiautla de Tapia, donde se encontró con ambas personas .

En el video que publicó el tabasqueño en su cuenta de Twitter, se ve como saluda cordialmente a la familia y mencionó que lo que ellos hacen, de tapar los baches, en una actividad digna, pero señaló que las carreteras no pueden quedar en el abandono, ni ser mantenidas por la población.

Según indicó López Obrador, “vamos a Chiautla, Puebla y estamos en Axochiapan, Morelos, es el camino de Morelos a Puebla, camino estatal y miren, no es el único tramo. Venimos padeciendo de este camino abandonado y desde siempre en estos estados, Puebla, Morelos, Guerrero, Veracruz y más, se abandonan los caminos, la gente tapa los hoyos, los baches con tierra y piden una cooperación”.

Por tal motivo, Andrés Manuel, hizo un llamado a los gobernadores y presidentes municipales, para atender las necesidades de la población y aseguró que durante su gobierno, se encargará de mejorar las carreteras federales.

Te podría interesar: Expresidentes, sabían de las condonaciones: AMLO

“En los estados y en los municipios se tiene que hacer lo mismo, ya no esta situación lamentable, vergonzosa”.

Temas

Comentarios