Secciones
AMLO estrella en redes y presidente de la nación; 120 personas ven su conferencia
México

AMLO estrella en redes y presidente; 120 mil personas ven su conferencia

El presidente Andres Manuel Lopez Obrador (AMLO) presumió que es una estrella en redes sociales al reunir cada mañana a 120 mil personas 

por LaVerdad

AMLO estrella en redes y presidente de la nación; 120 personas ven su conferencia

AMLO estrella en redes y presidente de la nación; 120 personas ven su conferencia

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, se ha vuelto una estrella en las redes sociales al juntar cada mañana en su conferencia matutina en el Salón Tesorería del Palacio Nacional a 120 mil personas.

AMLO dio a conocer el gran número de gente que lo sigue con las redes cada mañana, asegurando que el mecanismo de las conferencias matutinas, que ha implementado desde su primer día como presidente de México le ha servido para informar a todos los pobladores de todos los rincones del país.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que las conferencias matutinas ayudan mucho a que la información llegue a todos los municipios del país.

“Estos diálogos, este mecanismo de información de las mañanas ayuda mucho para que en todo el país, los municipios, se enteren, tengan la información suficiente. Yo no voy a dejar de estar en las asambleas”, afirmó AMLO.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se ha vuelto una estrella en redes sociales.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) continuó diciendo que las redes sociales ayudan a incrementar el número de personas que ven su conferencia matutina día con día, ya que en las plataformas se ven un numero pero varias personas podrían estar viéndolas.

“Podemos tener una asamblea con 20 mil personas, pero nunca será lo mismo la comunicación que logramos con estas conferencias. Nada más en redes sociales nos siguen alrededor de 120 mil personas. Estamos hablando de un zócalo lleno”, afirmó AMLO presidente.

En este sentido, el presidente AMLO afirmó que continuará con las conferencias matutinas, ya que es importante el “diálogo circular”, para que los mexicanos se enteren de sus proyectos, sumado a los recorridos en todo el país “para tener el contacto directo con los mexicanos”.

“Este mecanismo de información de las mañana ayuda mucho para que todo el país, se entere. Tenga la información suficiente. Puede uno tener una asamblea de 10 mil, de 20 mil ciudadanos, pero nunca va a ser lo mismo que la comunicación que logramos en estas conferencias”, acotó AMLO.

Temas

Comentarios

Te puede interesar