Secciones
AMLO está seguro que
México

AMLO está seguro que "la corrupción es la nueva peste del mundo"

AMLO presidente se pronuncia ante la muerte de Alan García, ex mandatari ode Perú; "la corrupción es la nueva peste del mundo".

por LaVerdad

AMLO está seguro que

AMLO está seguro que "la corrupción es la nueva peste del mundo"

El presidente de México, Andrés Manuel López obrador, lamentó la muerte Alan García, es mandatario de perú, quien falleciera luego de que el mismo se disparó en la cabeza momentos antes de ser detenido por las autoridades.


AMLO hizo nuevamente un llamado para terminar con la corrupción; pidió separar el poder económico del político.
A través de su rede sociales, López Obrador, lamento el fallecimiento de García.


"Lamento el suicidio del expresidente de Perú, Alan García y todo alrededor del caso Odebrecht. La corrupción es la nueva peste del mundo. El neoliberalismo unió los negocios privados a los públicos. Urge separar el poder económico del político; que el gobierno represente a todos”.


Andrés Manuel, está seguro que la corrupción es la nueva peste del mundo.

En repetidas ocasiones, el tabasqueño, ha dicho que su gobierno, tiene el objetivo de terminar con la corrupción que existe en México; desde el pasado 1 de diciembre, día en el que tomó protesta como mandatario, ha luchado contra el monstro que consume la sociedad y ha implementado diversos programas para apoyar a los jóvenes, mamás solteras, y personas de la tercera edad, con el objetivo de alejar a todos de las garras de la delincuencia y darles armas para preparar y tener un mejor futuro.

Temas

Comentarios