Secciones
AMLO encabeza reunión en sede militar de Nuevo León
México

AMLO encabeza reunión en sede militar de Nuevo León

El presidente AMLO acudió al Campo Militar en Nuevo León, donde tuvo una reunión de seguridad y más tarde inició desde ahí su conferencia de prensa.

por NayeValdez

AMLO encabeza reunión en sede militar de Nuevo León

AMLO encabeza reunión en sede militar de Nuevo León

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) llegó esta mañana al Campo Militar en Nuevo León, para encabezar una reunión de seguridad.

Desde las 5:43 de la mañana el presidente salió del Hotel Hilton Garden Inn Aeropuerto escoltado y acompañado por su equipo de trabajo. Se informó a La Verdad Noticias que dos unidades militares y una ambulancia siguieron a su equipo de cerca.

El convoy donde iba el presidente pasó por la Carretera Miguel Alemán, Periférico y Carretera de Nuevo Laredo. A las 5:55 de la mañana el mandatario llegó al Campo de la Séptima Zona Militar, para llevar a cabo su reunión de seguridad programada a las 6:00 horas.

Dio su conferencia de prensa desde el Campo Militar

AMLO encabeza reunión en sede militar de Nuevo León
El presidente se reunió con Samuel García

A las 7:00 de la mañana el presidente dio inicio a su habitual conferencia de prensa, la cual terminará a las 9:00, momentos después el mandatario terminará su agenda en la sede Militar con un desayuno privado. 

Cabe indicar que afuera del Campo Militar se reunieron desde las 5:00 de la mañana decenas de Servidores de la Nación solo para recibir al mandatario. Mientras que autoridades colocaron pequeños barandales para impedir el paso de personas ajenas al evento.

En dicho evento el presidente se reunió con el gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien durante la conferencia de prensa reveló que el Gobierno Federal designará para el estado 2 mil 183 millones de pesos para la construcción de la Presa Libertad, que aseguraría un aumento en el abasto de agua a la zona metropolitana. García también habló de los avances en los temas de abasto de agua, movilidad y seguridad.

Tras concluir sus compromisos en el Campo Militar el presidente se dirigirá rumbo al Municipio de Guadalupe donde tendrá un evento a las 10:30 de la mañana.

¿Cuánto lleva gobernando AMLO?

AMLO encabeza reunión en sede militar de Nuevo León
El presidente tomó posesión el 1 de diciembre de 2018

El presidente AMLO tomó posesión del cargo el 1 de diciembre del 2018, tras ganar las elecciones presidenciales del 1 de julio del mismo año, por lo que lleva gobernando poco más de 3 años. Ahora tras recibir el apoyo de la ciudadanía en la consulta de Revocación de Mandato, el presidente deberá permanece en el poder hasta que se termine su mandato, es decir hasta el 2024.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios