Secciones
AMLO compara la MEDICINA con los REFRESCOS en Chiapas
México

AMLO en la polémica; compara las MEDICINAS con papas y refrescos

Durante su visita a Chiapas, AMLO aseguró que si los refrescos llegan a todos los pueblos, las medicinas también lo harán.

por LaVerdad

AMLO compara la MEDICINA con los REFRESCOS en Chiapas

AMLO compara la MEDICINA con los REFRESCOS en Chiapas

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, aseguró que las medicinas llegarán a todo México cómo llegan las papas y refresco; el mandatario indicó  que las unidades médicas rurales tendrán abasto suficiente de medicamentos, ya que en cuanto se concrete la compra de medicinas, sólo es cuestión de distribuirlas.

En su visita a Chiapas, recorrió el Hospital Rural Altamirano: “Se está haciendo la compra consolidada de medicamentos, si no les gusta a los de la mafia este procedimiento, vamos a abrir las licitaciones al mundo para comprar medicinas baratas y de buena calidad”.

Posteriormente, el presidente dijo que sólo es la distribución, pues “si llegan los refrescos y las papas a todos los pueblos también se pueden distribuir los medicamentos".

Además, López Obrador, pidió a la población que no se dejen engañar por rumores, mismos que señalan que el programa IMSS-Bienestar, va a desaparecer, pues su gobierno, tiene el propósito de mejorar los servicios de salud en México.

“Conozco al dedillo de este sistema porque surgió en 1979, como director del Instituto Nacional Indigenista en Tabasco”.

Según dijo Andrés Manuel, le tocó crear alrededor de 67 unidades médicas rurales y un hospital de 40 camas en San Carlos, Macuspana, Tabasco, en 40 años, ha cambiado nombre, pero no se quiere solamente ese cambio, sino que también funcione adecuadamente.

 El tabasqueño, Andrés Manuel López Obrador, pidió a los trabajadores de la salud presente su ayuda: “lo merece nuestro pueblo, esto es lo más humano que puede haber; salvar vidas”.

Te podría interesar: AMLO pide a Zapatistas NO más divisiones; "que se acabe la odiosa venganza"

La comparación del tabasqueño, provocó indignación entre los mexicanos, pues en lo últimos meses, ha habido una alta escazes de medicamentos en gran parte de México.

Temas

Comentarios