Secciones
AMLO desayuna TLACOYOS mientras habla con Ricardo Monreal
México

AMLO desayuna TLACOYOS mientras habla con Ricardo Monreal

El senador y coordinador de Morena, Ricardo Monreal publicó su encuentro matutino con el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en Palacio Nacional

por LaVerdad

AMLO desayuna TLACOYOS mientras habla con Ricardo Monreal

AMLO desayuna TLACOYOS mientras habla con Ricardo Monreal

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se dio un momento para recibir y desayunar antes de partir hacia Oaxaca, donde continuará con su gira por hospitales rurales, con el senador y coordinador de Morena, Ricardo Monreal, con el fin de actualizar los temas prioritarios de la agenda legislativa.

El legislador dijo que durante el desayuno hubo un buen ánimo y humor para continuar el cambio de régimen propuesto.

AMLO se fue bien desayunado a Oaxaca, esto es lo qué comió y con quién.
AMLO se fue bien desayunado a Oaxaca, esto es lo qué comió y con quién.

Ricardo Monreal compartió en su cuenta oficial de Twitter que se había reunido para desayunar con el Presidente de México, por temas de agenda legislativa y escribió:

“Desayuné con el presidente de la República, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, para actualizar los temas de la agenda legislativa: tlacoyos, fruta y jugo nos acompañaron. Hay buen ánimo y humor para continuar el cambio de régimen propuesto”.

Cabe señalar que al mediodía cuando la Comisión de Gobernación de este órgano legislativo discuta la solicitud de desaparición de poderes en Guanajuato, Veracruz y Tamaulipas, que fue presentada por legisladores tanto de Morena como del PAN por la situación de inseguridad en dichas entidades.

En las imágenes se puede ver a ambos personajes en un desayuno donde se encuentra relajados dentro de Palacio Nacional.

Cabe mencionar, que esta no es la primera vez que Moreal y el Presidente López Obrador se reúnen para desayunar, sin embargo en esta ocasión el tema que trataron es delicado.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Es importante destacar que este encuentro se da en medio de las negociaciones legislativas para tratar de sacar adelante la reforma constitucional en materia de Revocación de Mandato.

Te puede interesar: AMLO presidente comparte en redes su desayuno: chilaquiles verdes y jugo de toronja

Por su parte, AMLO visitará Oaxaca para realizar la que será su novena gira para supervisar hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social, será el 6 de octubre cuando regrese para completar los tres hospitales del IMSS en su régimen de Bienestar.

Temas

Comentarios