Secciones
AMLO dará su postura de la jornada violenta ocurrida en Sinaloa
México

AMLO dará su postura de la jornada violenta ocurrida en Sinaloa

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que este viernes dará su posición sobre la violencia ocurrida en Sinaloa en su conferencia mañanera 

por LaVerdad

AMLO dará su postura de la jornada violenta ocurrida en Sinaloa

AMLO dará su postura de la jornada violenta ocurrida en Sinaloa| Editor Yucatan 05

A su llegada a Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que este viernes dará detalles de la jornada violenta que se vivió este jueves en Culiacán, Sinaloa. 

Y aunque el Gabinete de Seguridad ya proporcionó información oficial de lo que ocurrió en dicho estado, el ejecutivo federal dará a conocer su postura ante tal acontecimiento. 

 

Cabe mencionar que el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo, confirmó el arresto de Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera. 

En un mensaje que fue difundido en la cuenta de Twitter de la dependencia, el funcionario federal que está a su cargo expresó que la detención se llevó a cabo, luego de que elementos de la Secretaría de Defenda Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional fueran atacados desde una vivienda. 

Otros grupos efectuaron acciones violentas provocando una situación de “pánico”, por lo que los funcionarios del Gabinete de Seguridad acordaron trasladarse a Culiacán para conducir las acciones correspondientes.

Cabe mencionar que AMLO, fue interceptado por periodistas en el aeropuerto de la Ciudad de México y éste sólo comentó que será su gabinete de seguridad quien de su posicionamiento. 

"Lo va a hacer el Gabinete de Seguridad. Están Reunidos y ellos van a dar el informe, pero hay que esperarnos", indicó. 

 Dale clic en la estrella de Google News y síguenos

Temas

Comentarios