Secciones
AMLO da mensaje de Año Nuevo 2019 y asegura que le irá bien a México (VIDEO)
México

AMLO da mensaje de Año Nuevo 2019 y asegura que le irá bien a México (VIDEO)

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, dio un mensaje de Año Nuevo 2019 a los ciudadanos. 

por LaVerdad

AMLO da mensaje de Año Nuevo 2019 y asegura que le irá bien a México (VIDEO)

AMLO da mensaje de Año Nuevo 2019 y asegura que le irá bien a México (VIDEO)

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a través de sus redes sociales dio un mensaje de Año Nuevo al pueblo mexicano donde aseguró que le irá bien a México en el 2019.

Desde Palenque, Chiapas, AMLO aseguró que ya inicio la cuarta transformación de México y que en este 2019 habrá buenos resultados. Afirmó que aunque lleva un mes como presidente, se han sentado las bases y se ha avanzado.

Afirmó que sin aumentar las deudas, ni aumentar los impuestos, ni gasolinazos, se podrá financiar el presupuesto del 2019.   

“Tengo motivos para estar optimista, pienso que nos va a air bien, vamos a llevar a cabo la transformación de México… se han sentado las bases, falta todavía, pero ya se avanzó”, expresó en su primer mensaje de 2019.

López Obrador detalló que se han hecho ajustes, como reducir los salarios de los altos funcionarios y la austeridad es un estilo de Gobierno.

Yo no viajo en aviones privados, en helicópteros privados, ningún funcionario lo hace. La excepción son los mandos del Ejército y de la Marina, pero ya no se usa el Hangar Presidencial. Es más, ya se fue el avión presidencial, está en California, ya está en venta. Vamos a ahorrarnos mucho dinero con eso”, explicó AMLO en el video.

Andrés Manuel López Obrador reiteró que es optimista y que le ira muy bien a todos, ya que afirma que bajará la incidencia delictiva.

“Ya estoy pendiente de eso, vamos a lograr la paz y la tranquilidad en nuestro país, vamos a conseguir la paz con armonio amor bienestar”, afirmó el mandatario de México.

Al respecto, aseveró que la paz y la tranquilidad son fruto de la justicia, y por eso confió en que representará bien a todos los mexicanos, sin importar sus filiaciones ni ideas políticas.

“Quiero representarles a todos y a todas, independientemente del partido en que militen, independientemente de sus ideas, fui electo para gobernar a todos los mexicanos y les deseo lo mejor a todas y a todos”, afirmó AMLO y posteriormente finalizó enviando un abrazo fraterno a los ciudadanos.

VIDEO

Temas

Comentarios

Te puede interesar