Secciones
AMLO cumple; entrega más de 12 millones de ganancias a municipios de Oaxaca
México

AMLO cumple; entrega más de 20 millones de ganancias a municipios de Oaxaca

¡Como lo había prometido Andrés Manuel López Obrador (AMLO)! Las ganancias de la subasta de automóviles realizada en Los Pinos fue entregada a los dos pueblos más pobres de Oaxaca. 

por LaVerdad

AMLO cumple; entrega más de 12 millones de ganancias a municipios de Oaxaca

AMLO cumple; entrega más de 12 millones de ganancias a municipios de Oaxaca

Tras las subasta de automóviles de la presidencia y los decomisados por el crimen organizado, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) entregó dos cheques por 12.8 millones de pesos cada uno a dos municipios de Oaxaca. 

AMLO presidente había prometido que la ganancia de la subasta realizada por el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Servicio de Enajenación de Bienes SAE) sería para ayudar a los más necesitados, por lo que los municipios de Santa María Zaniza y Santos Reyes Yacuna en Oaxaca fueron los elegidos por el gobierno federal. 

“Nos da mucho gusto iniciar la semana con un acto de justicia, están aquí las autoridades de dos municipios de Oaxaca que van a recibir el día de hoy apoyos económicos que provienen de la subasta de vehículos de lujo”, declaró el presidente de México en la conferencia mañanera en el Palacio Nacional. 

AMLO cumple; entrega más de 20 millones de ganancias a municipios de Oaxaca
El domingo 23 de junio se realizará la subasta de viviendas. 

Los cheques fueron entregados simbólicamente a los presidentes de Santa María Zaniza y Santos Reyes Yacuna por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien dijo que la subasta de automóviles en Los Pinos no sólo era una transacción comercial, sino una modalidad para que los recursos obtenidos se trasladen a los municipios más pobres de México y así poder ayudar a más gente.

TE PUEDE INTERESAR: Rechazan de manera CONTUNDENTE proyecto "México Libre" de Calderón y Zavala

Los presidentes municipales de los dos pueblos más pobres de Oaxaca agradecieron el apoyo dado por el mandatario Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y declararon que es la primera vez que el Gobierno Federal los apoya directamente. 

La subasta de automóviles realizada en Los Pinos recaudó 28 millones 498 mil pesos, de acuerdo son la información del gobierno de AMLO; en el “tianguis” realizado el 26 de mayo se vendieron 82 automóviles, entre ellos un Lamborghini murciélago, un vocho entre otros.

Temas

Comentarios