Secciones
AMLO cumple; Estas son las gasolineras que venden más barato y caro en México
México

AMLO cumple; Estas son las gasolineras que venden más caro y barato en México

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) cumplió su promesa y reveló en su conferencia mañanera las gasolineras que venden más caro y barato en México. 

por LaVerdad

AMLO cumple; Estas son las gasolineras que venden más barato y caro en México

AMLO cumple; Estas son las gasolineras que venden más barato y caro en México

Como había prometido en su conferencia mañanera de la semana pasada tras registrarse altos precios, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló las compañías y gasolineras que venden más caro y más barato en México.

El gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer que los resultados fueron revelados tras analizar los precios de las gasolinas del 6 de abril al 12 de abril en las más de 12 mil 500 estaciones de servicio que hay en México.

AMLO presidente y la secretaria de Energía, Rocío Nahle, dio a conocer que Shell es la compañía que vende más caro las gasolinas en México; ya que vende la gasolina Magna o Regular en 22.23 pesos el litro y la Premium en 21.61 pesos por litro. 

Pemex se encuentra en los precios intermedios, la gasolina Magna se vende en 19.51 pesos por litro y la Premium en 20.81. 

El Diésel se venden más caro en Walmart, a 21-75 pesos el litro, afirmó AMLO presidente. 

LAS MÁS BARATAS

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien llegó a la presidencia a los 65 años de edad, reveló que la compañía Petro-7 venden la gasolina Magna en 18.74 pesos por litro, la Premium a 20.35 pesos y el Diésel a 21.15 pesos por litro. 

TE PUEDE INTERESAR: Como prometió, AMLO presidente baja de precio las gasolinas

AMLO presidente reveló que en algunas partes del país el aumento del precio se debe a su lejanía como La Yesca, así como otras estaciones de Durango. 

Temas

Comentarios