Secciones
Famosa actriz ATACA a ex presidentes de México y DEFIENDE a AMLO en Twitter
México

AMLO celebra aprobación de la nueva reforma educativa

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) celebró durante la conferencia mañanera la aprobación para cancelar la mal llamada reforma educativa. 

por LaVerdad

Famosa actriz ATACA a ex presidentes de México y DEFIENDE a AMLO en Twitter

Famosa actriz ATACA a ex presidentes de México y DEFIENDE a AMLO en Twitter

Tras darse a conocer que los integrantes de la Cámara de Diputados aprobaron la cancelación de la mal llamada reforma educativa establecida durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, el presidente Andrés Manuel López Obrador se declaró feliz durante la conferencia mañanera en el Palacio Nacional. 

“Se cumple con el propósito de cancelar la mal llamada reforma educativa impuesta y ordenada en el extranjero; celebro que se haya avanzado en ese sentido”, afirmó el presidente AMLO. 

El político tabasqueño de 65 años de edad, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la mal llamada reforma educativa se utilizó para engañar, ya que el propósito de fondo era avanzar con la privatización de la educación. 

AMLO presidente afirmó durante la conferencia mañanera que lo único que se logró con la mal reforma educativa fue nada bueno. 

“Lo único que se logró fue afectar la dignidad de los maestros, se polarizó, se reprimió a los maestros”, afirmó López Obrador. 

También, Andrés Manuel López Obrador afirmó que lo que se necesita es que se tome en cuenta a los maestros, qué se convenza que todos tienen que ayudar para mejorar la educación en México. 

TE PUEDE INTERESAR: Famosa actriz ATACA a ex presidentes de México y DEFIENDE a AMLO en Twitter

AMLO EN CONTRA DE LA REFORMA 

Andrés Manuel López Obrador declaró desde su campaña rumbo a la presidencia de México que prometía cancelar la reforma educativa. 

“Vamos a cancelar la mal llamada reforma educativa porque aunque parezca increíble no tiene nada que ver con mejorar la calidad de la enseñanza”, señala AMLO.

Temas

Comentarios